sábado, 14 de septiembre de 2013

Soy Maria Ortega H. profesor de matematica
Tengo 28 años, vivo en Antiquina (zona rural) perteneciente a la Comuna de Cañete, vivo junto a mi Madre, mi Hermano mi Abuela y mi pololo, mi papá murio hace 9 años. 
Actualmente me encuentro trabajando en una escuela de alto nivel de vulnerabilidad de la misma Comuna, (Reemplza) estoy a cargo del 4 básico, es un curso de 22 alumnos en la cual siete son integrados, es un curso muy complicado, pero como se dice nada es imposible.

Ademàs soy Bombera, pertenesco a la 4ta. Compañìa del cuerpo de Bomberos de Cañete, lllevo 10 años en la Cìa, actualmente tengo el cargo de Capitán, mi pololo y mi hermano tambien, uno lleva cinco años y mi hermano, bueno el entro hace muy poco, lo cual me hace muy feliz, porque me siento muy acompañada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario